domingo, 26 de junio de 2011

Mi vagabundo.

Deja que te diga lo más extraño que por una mente común pueda pasar, quiero ser un vagabundo -al decir te estas palabras no dudo y que por tu mente pase la imagen de un señor sucio con ropa en la misma condición, de barba larga y sin rumbo. Deja que te corrija y te de una definición diferente de vagabundo.

Imagina un señor cualquiera, ropas que no llaman la atención y que lo ayudan a camuflarse entre la urbe, cigarro en mano y con muchos deseos de café. Pensando constantemente en los por que's de cualquier situación y siempre viviendo/disfrutando de la vida, de todos y cada uno de los momentos que le da. El viento, el calor, el frio, la humedad son elementos con los que se deleita y complementa su vida con ellos. El sonido de los grillos por las noches, el mareo de la borrachera, la timides de tomar de la mano a una chica. Viajar sin mirar atras. "Dejate llevar" es su filosofía de la vida.

¿Logras entender la nueva definición?, ojala y pudieras disfrutar tan solo un día de la vida como el vagabundo que te estoy describiendo.

2 comentarios:

Lola ^^ dijo...

me declaro vagabunda :).
me gustó mucho Julio!! :)

Lola ^^ dijo...

Yo te presto el del Mundo Feliz! :)