Hace tan solo poco tiempo desperté de mi sueño existencial para así poder estar presente en lo que de verdad es la verdad, esta realidad que aun me cuesta aceptar. Desperté pero aun no se para que lo hice, es eso lo que quiero encontrar, mi razón por la cual desperté.
Recuerdo cuando dormía y soñaba sin parar con tantas cosas vanas, vivía con una felicidad falsa pues solo era un sueño, un tonto sueño tan falso. Poco a poco fui haciendome preguntas, ¿De verdad soy feliz?, ¿Que quiero?, ¿En que creo?, ¿Que hago?, ¿A donde llegare?, ¿Donde estoy?, mas sin embargo la mas difícil de todas fue la mas sencilla y aun no tengo la respuesta a ella, ¿Quien soy?
Me lo pregunto todos los días, ¿Quien soy? y no encuentro respuesta.. soy Julio dije, pero mi mente hizo complot y me dijo -Ese es tu nombre, ¿quien eres preguntaron?...
No se quien soy, no se cual de los dos soy ahora. Entonces hubo un choque en mi, algo dentro de mi surgió. Mi cabeza da vueltas constantemente... ¿quien soy?... ¿quien?..
Me encuentro al borde de mi cama, aun somnoliento. Ya desperté de mi sueño, veo todo mas claro pero, ¿desperté para que?, ¿Cual es mi razón de vivir ahora después de saber lo falso de mis sueños, lo falso de mis deseos, lo falso de las cosas?. Estoy despierto si, aun lagañoso y sin saber que rumbo tomar. Pensando día con día lo que debo hacer sin olvidar nunca disfrutar día con día de todo, mi comida, el aire que respiro, el frió, el calor, el miedo. el tiempo, el sudor en mi frente, un suspiro sin razón, un suspiro por mi amor, disfrutar el agua, el suelo, la suavidad de un pétalo, los colores, el aroma de mi café por las mañanas. Disfrutar todo, absolutamente todo y sin embargo estar solo en mi paraíso personal.
Estoy despierto si, pero mira a mi alrededor y todos duermen, son sonámbulos mecanizados sin una razón real por la cual ser y los quiero despertar pero no puedo, duermen tan profundamente que me es imposible despertarles. Estoy despierto, con mi soledad haciendome compañía, con el trago amargo del licor guardado en un botella de cristal barato. Buscando aquella razón, aquella respuesta a mi pregunta, aquella compañía que me hace falta.
Busco en mi interior, en aquel espacio infinito pero es muy grande. Busco sin rendirme nunca, nunca lo haré. Busco para que alguien me encuentre quizá, para que alguien me diga -aquí estoy, yo también desperté hace tiempo- pero no hay nadie.
Y aun estoy al borde de mi cama, mirando a los demás, mirando sus razones de ser. Veo una felicidad común, tener un hijo, tener un carro, tener un trabajo, tener un titulo y todo eso ya lo tuve y la felicidad que experimente fue solo.. instantánea. Encontré otras razones como lo es llegar a viejo, llegar a viejo con alguien, enamorarse pero yo no quiero ser viejo, ni siquiera me imagino con arrugas, con un bastón, incluso llegar a la vejes con alguien me resulta una idea imposible. Fue entonces cuando encontré mi razón, esa cosa por la que vivo día a día esperando encontrarle, yo seria feliz tan solo si muriera.. dejar este envase que cubre mi esencia y transformarme en lo que de verdad soy. Morir y convertirme así en un nuevo ser, mas perfecto, mas humano, mas sabio, dormir de nuevo eternamente sin que nadie me pueda despertar. Dormir como los demás con la diferencia de que yo si soy feliz pues sueño.
Soñar, que palabra tan mas perfecta.
Desperté, encontré mi razón mas no quien soy. ¿Que importa entonces?, no me puedo ir sin saber quien soy..
Contradictorio en ocaciones, no olvidemos que soy dos
que estoy un poco loco y ademas
muy diferente a todo lo has conosido.
Dibujame.. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario