sábado, 8 de mayo de 2010

Postdata a mi dolor.

Con una dolorosa canción de fondo inspirando de nuevo cierto dolor amargo en mi interior y provocando que mis ojos se vuelvan cristalinos. Después de sufrir un rato -que ridículo afán y vicio de estar haciéndolo- y entender el verdadero valor de cada cual, de cada tantos; me han llegado pensamientos, preguntas realmente que buscan a su polo opuesto para alcanzar el final de su existencia.

Lo malo del dolor es que duele, que sientes que te estas muriendo pero no mueres, eso es lo malo, que no te mata y te tortura, inquisidor desgraciado. Pero me he estado preguntando, cuando sientes dolor por alguien, ¿Aquella persona sentirá y vivirá lo mismo que tú?. No conozco quien pueda olvidar a alguien que trascendió en su vida así como así, de la noche a la mañana.

¿Te recuerda cuando mira un objeto en especial? ¿Cuando pasa por algún lugar en el que vivieron algo? ¿Al escuchar las palabras que le decías pero en otra persona? ¿Al recordar tu aroma? ¿Al ver un gesto similar al tuyo? ¿Al mirar un rostro parecido al tuyo y que se le parta el corazón al ver tal similitud? ¿Al escuchar tú nombre en otra persona?

Quisiera creer que si pero la verdad es que no hay pruebas de que esto sea verdad, el orgullo, lo hermético de nuestros sentimientos, lo falso de una felicidad hacen que solo no se pueda saber sí de verdad esta sientiendo algo, que te extraña simplemente. "Que sufra ella/él que yo no voy a demostrar que me duele".


"No lloro por ti,
no lloro por ti,
lloro por las hojas que se caen en el otoño,
ni las miras al pisarlas, qué pena, qué abandono."

"No lloro por ti". Rosenvinge, Christina. Vegas, Nacho. Verano Fatal.





Postdata de mi postdata: Perdón
por los pleonasmos pero me gusto la manera tan singular que expresan lo que quiero decir.

De verdad que extraño a mi werita, cuando me decia que me queria, cuando me despertaba en las mañanas, incluso cuando nos enojabamos.. de verdad que extraño a esa rubia hermosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje bien identificada que me siento con lo que escribes ... yo creo que estamos pasando x una situacion igual...
saludos werito.

atte shaparrita!

C. C. dijo...

me hace recordar una frase de una película... "Creo que si mi corazón dejara de latir, no dolería tanto..."

C. C. dijo...

Hace unas semanas ke no se reporta por el blogger. Ojalá todo ande bien.

Un abrazo.

yeli dijo...

me esta pasando todo eso :( y tienes toda la razon, el maldito orgullo no nos deja mostrar lo q sentimos... no hay de otra a quedarnos con la duda.